Empresa de Geoctecnia Andalucia

Conoce más sobre geosand

Sobre nosotros

Empresa de geotecnia en Andalucía

Geosand es una empresa creada en el año 2001 en Málaga para ofrecer una amplia gama de servicios que se basan en la realización de estudios geotécnicos abarcando toda clase de obras y adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio integral se basa en cuatro elementos diferenciados básicos:

  • Calidad y profesionalidad 
  • Diligencia y agilidad 
  • Infraestructura y medios 
  • Trato personalizado

Calidad y profesionalidad

Profesionales de la geotecnia

La calidad es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en la empresa y abarca todas las actividades relacionadas con ella. Nuestros técnicos son profesionales especializados de amplia experiencia y en constante formación, y los informes y dictámenes técnicos presentan los preceptivos visados colegiales.

Profesionales de la geotecnia
Proyectos de geotecnia ágiles
Diligencia y agilidad
Diligencia y agilidad

Proyectos de geotecnia ágiles

Plazos de ejecución y entrega reducidos, manteniendo altos estándares de calidad. Nuestros proyectos se comprometen a realizar el trabajo de estudio y realización atendiendo a las necesidades del cliente, cumpliendo con los plazos estipulados para cada proyecto. Los plazos puedes variar según la dificultad del desarrollo, sin embargo, siempre asegurando los resultados de la mayor calidad.

 

Infraestructura y medios

Infraestructura para proyectos de geotecnia

Modernas instalaciones, muy próximas al acceso de la Nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga, dotadas de los equipos de laboratorio más sofisticados e innovadores, en las que se integran de manera funcional las áreas técnicas, de laboratorio de geotecnia, administrativa y comercial.

Infraestructura para proyectos de geotecnia
Personalización de proyectos de Geotecnia
Trato personalizado
Trato personalizado

Personalización de proyectos de Geotecnia

Atendemos sus necesidades particulares en cuanto a plazos de actuación, dificultades específicas del terreno, contactos con otros agentes y administración pública, etc., proporcionándole la mejor y más eficaz solvencia.